jueves, 6 de mayo de 2010

CANCIÓN PARA MI HIJA


QUERIDA MARIANNÉ:

Tú eres mi pequeño amor de historieta
la que llegó a mi jardín de otro planeta.

la que salvó mi corazón de tanta espera
cuando llegó a mi jardín fue primavera.

Eres todo para mí, mi vida entera
mi chaqueta y mi blue jeans de día de fiesta.

Así te ve mi corazón sembrando estrellas
con alas de imaginación pies en la tierra.

Tu eres mi ángel y guardián, y mi poeta
la que del cielo escapó en un cometa.

Yo soy aquél que un día encontré en una fiesta
tu zapatilla de cristal de cenicienta.

Así te ve mi corazón sembrando estrellas 
con alas de imaginación pies en la tierra.

Tú eres mi ángel y guardián, y mi poeta
la que del cielo escapó en un cometa.
CON TODO 
MI AMOR
PARA TI,
LUZ DE MI VIDA.
TU MAMÁ Y LOS KARJKAS EN CONCIERTO:

http://www.youtube.com/watch?v=96C_weKiwX4

No hay comentarios:

Publicar un comentario